Buscar propiedades

Buscar Referencia
Ir
Selecciona la Población
Rango de Precios
Tipo Inmueble
Dormitorios
Baños
000
Propiedades encontradas Ver propiedades Eliminar filtros
(0)Búsquedas RealizadasVer búsquedas

Nosotros

Venice Beach Mediterráneo S.L. es considerada una de las compañías líderes en la Costa Blanca especializada en la construcción de casas de gran calidad, diseñadas a gusto de sus clientes.

A los propietarios de chalets situados entre pinos y a orillas de las Costa Blanca se les considera muy afortunados, sin embargo hay otros a los cuales se les considera más afortunados todavía. Estos son los propietarios de las villas diseñadas y construidas por Venice Beach, el líder en la construcción de casas de la más alta calidad de la Marina Alta.

Desde sus modernas oficinas en Jávea, la directora Marion Mayer comenta: ´no somos constructores de grandes urbanizaciones, ni es nuestro objetivo. Nuestros chalets han de ser exclusivos y distintos, ya que cada parcela es exclusiva y distinta. Quiero dedicar el mayor tiempo posible a cada proyecto. Nuestros clientes vienen desde un principio porque necesitan la atención personal que les ofrecemos para cerciorarse de que la casa que se les va a construir está hecha a medida y según sus requisitos, y es esto lo que ofrecemos nosotros´.Esta actitud refrescante en la construcción de chalets es la que ha hecho que Venice Beach Mediterráneo S.L. funcione tan bien. La empresa surgió ya que cada vez es mayor la demanda en la construcción de chalets exclusivos y de calidad, además la gente se da cuenta de la belleza que tiene la Costa Blanca, sobre todo las áreas de Jávea, Denia Moraira, con sus fantásticas playas, un clima perfecto, la inmensa belleza de la comarca y cómoda accesibilidad desde los aeropuertos de Alicante y Valencia. 

Pero la empresa, con el fin de poder ofrecer lo mejor a cada cliente, sólo se encarga de construir un número limitado de villas exclusivas en parcelas de entre 1000 y 5000 m2 cuidadosamente escogidas y situadas, la mayoría de ellas, cerca de la playa y entre pinos. 

Los diseños para nuestras exclusivas propiedades abarcan desde villas de tres habitaciones hasta las más espectaculares mansiones, pero sea cual sea la elección del cliente ha de tener en cuenta que la calidad y el acabado están más que asegurados. Únicamente utilizamos los materiales de la mejor calidad y a los más expertos obreros de la zona, verdaderos artesanos de la piedra, de la madera, de la cerámica y mármol aprendido de generación en generación. Esto nos permite garantizar que cada chalet es exclusivo, de la mejor calidad y no desentona con la belleza del lugar.

Un cliente satisfecho nos dice: ´Lo que más me ha gustado de Venice Beach es que de verdad me han escuchado, el diseño reflejaba lo que mi familia y yo queríamos y se adaptaba perfectamente a nuestro estilo de vida… Cambiamos de idea en algunos de los aspectos de la casa cuando ya había comenzado la construcción, y aún así nuestra casa se terminó en el plazo de entrega, y dentro del presupuesto. Esto nos encantó, en más, aún lo estamos´.

Si está deseando tener una preciosa villa en la Costa Blanca, en las áreas de Jávea, Moraira, Denia, etc., no lo dude, contacte con Venice Beach Mediterráneo S.L.


Usted podría ser uno de los pocos privilegiados!

Destacados

¿Te llamamos?
Hoy en Javea

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información